Cuadro de texto: Página Principal
Cuadro de texto:

Productos amigables con el ambiente y con el usuario

Con mas de 15 de experiencia produciendo productos base agua para mantenimiento industrial

Primario anticorrosivo estiren-acrílico base agua, fácil manejo secado rápido excelente dureza disponible en color rojo oxido y negro. 

EcoPrimer W-101

Esmalte estiren-acrílico base agua de excelente dureza y resistencia al intemperie muy superior a los esmaltes alquidalicos y pinturas al aceite.

EcoEsmalte W-101

Fondo primario anticorrosivo fosfatizante base agua, formulado con cinco pigmentos anticorrosivos y una resina acrílica de alto desempeño que en combinación logran una acción pasivadora que detiene el proceso natural de oxidación  alcanzando hasta 1000 horas en cámara salina.

EcoPrimer W-207

Productos Ecológicos para Mantenimiento Industrial

EpoxiForte W-411

Acabado Epóxico ecológico de alto desempeño ideal para mantenimiento industrial tanto en exteriores como en interiores y zonas confinadas ya que por ser base agua no expide vapores tóxicos. Su  fácil manejo, curado rápido, resistencia a solventes, ácidos y alcalinos lo colocan por encima de los terminados tradicionales utilizados en el mantenimiento industrial tales como  epóxicos al solvente, poliuretanos y alkidálicos. Fuerte adhesión y protección a largo plazo en una amplia variedad de sustratos.