Página Principal

Terminados amigables con el ambiente y con el usuario

A continuación le presentamos la línea de laca ceras Wismar, la cual no consiste en simples selladores o barnices que se aplican una sola vez con una vida limitada, sino son productos diseñados  especialmente  para que por medio de un plan de mantenimiento puedan durar toda la vida manteniendo la apariencia inicial .

Cuadro de texto: BioGel es un eficaz removedor de graffiti, pinturas, esmalte, manchas, rayones , etc. Funciona sobre  muros, monumentos, mobiliario, letreros, anuncios y fachadas. Su base principal es aceite de soya por lo que se considera un producto 100% biodegradable. 
Cuadro de texto: BioGel BorraFácil

EcoBarniz es un recubrimiento base agua que se aplica sobre muros para facilitar la remoción de grafitis con BioGel, su función es impedir que la pintura del graffiti penetre en el muro dejándola como una mancha superficial muy sencilla de remover utilizando BioGel.

Cuadro de texto: EcoBarniz

Limpiador de naturaleza acida que ayuda a quitar manchas de sarro, moh, salitre, etc.  También se puede utilizar para como desoxidante en metales ya que elimina el oxido creando un efecto fosfatizante.

Cuadro de texto: Limpiador Fos

Antigraffiti y Limpiadores