VENTAJAS

 

· Base Agua

· Fácil Aplicación

· Fácil mantenimiento

· No se descarapela

· Se re-aplica sin remover

· Disponible en colores

 

Cuadro de texto:

wismar

Soluciones En recubrimientos

acrílico / poliuretano

 

EL terminado sellador mas versátil del mercado

Se puede aplicar en pisos, muros, puertas, muebles, manualidades, etc.

Terminado completo de fácil aplicación, en un solo paso sella, protege y da brillo. Proporciona alta protección contra el desgaste y manchas comunes del hogar.

 

Como acabado  de mantenimiento Wismar Fusión fue diseñado especialmente para proteger, restaurar y conservar en optimas condiciones  pisos  de barro, concreto, cantera, mármol, vinyl, madera y otros; dándole un terminado completo (Floor finish). Es un  terminado 3 en 1: sella, protege y da brillo. Nuestra formulación contiene resinas que actúan de manera distinta, primero anclándose a la superficie sellándola, segundo amarrando la primera capa formando una película dura y resistente que da mayor protección, finalmente la tercera emigra a la superficie dejando una capa de cera que no solo refuerza las cualidades de la película sino que da brillo al secar permitiendo que sea fácil de pulir o re-aplicar sin necesidad de remover.

wismar

fusion

tel. (33) 31-51-02-32

Whatsapp 3336777692

pablo@wismar.com.mx

Ideal para cualquier tipo de superficie como barro, cantera, madera, mármol, concreto, piso laminado, piso de vinyl, etc.

Cuadro de texto: Pagina principal